Contador


Estadisticas web

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi primera vez

.
En un gran aprieto me ha puesto la Mari (marisabidilla), es conocido por todos que las sabidillas suelen hacer preguntas embarazosas o de complicada respuesta, y ésta más allá de quedarse en la pregunta se ha atrevido a nominarme a… ¡un MEME! Qué valor, pretende que desnude mi intelecto y esencia ante vosotros. Pero bueno como una es muy desprendida y un poco exhibicionista pues a ello me dispongo…
.


Se trata de un meme musical, con el que se contestará con títulos de canciones a una serie de preguntas, todas las canciones deben pertenecer al mismo grupo/cantante. Por último deberá nominarse a otras tres personas.

La elección del artista fue el primer obstáculo, y claro para hacerlo a mi gusto pensé en Jimmy Hendrix, porque esta semana fue el aniversario de su muerte (además su música me gusta un rato largo), Hendrix como todos saben murió ahogado en su propio vómito tras ingerir un cóctel de somníferos, barbitúricos y alcohol el 18 de Septiembre de 1980.
.
En otra ocasión, Jimmy
.
No obstante, me ha tirado más otro de los grandes, ¿soy pretenciosa al escoger a tan elevado artista? SÍ, ya me lo perdí una vez en concierto (se cayó del cartel de un festival en 2004) y no volverá a ocurrir. Así que si aún no lo habéis adivinado, es El Duque (y no el de serie esa que da vergüenza ajena), El Duque Blanco, el auténtico, incomparable DAVID BOWIE.
.

Eso es estilo

¿Eres hombre o mujer? Pretty Pink Rose, una señorita delicada cual bella flor de pitiminí…

¿Descríbete? Queen Bitch, pues sí una reinona ante todo a veces un poco perrilla pero siempre reina.

¿Qué sienten las personas acerca de ti? Hallo Spaceboy (sin comentarios)

¿Cómo te sientes? Under Pressure, contestando el meme en horas de trabajo una presión tengo…

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Prissioners of love/ The Hearth Filthy Lessons, típica relación absorbente y dañina que tenía que acabar (y cómo me alegro).

Describe tu actual relación. Absolute Beginners/ Little Wonders, he elegido dos porque es una maravilla de relación y porque todo está por hacer, y me apetece mucho hacerlo, avanzar y estar uno al lado del otro en el camino (toma cursilada).

¿Dónde quisieras estar ahora? Alabama Song, aunque por mi situación y mi alta alcurnia mi lugar está en los Hampthons, a mí es que siempre me ha llamado eso de conocer la América profunda, con sus viejos tocando en banjo junto a la escopeta en el porche de casa jajajajaja.

¿Cómo eres respecto al amor? Without You I’m Nothing, soy apasionada ante todo, más visceral que racional, además esta canción la hace con los Placebo que por otro lado los adoro.

Mírales los dos tan andróginos y bonicos


¿Cómo es tu vida? Life on Mars, sí un poco marciana me siento con mis idas y venidas constantes como si no perteneciera a ninguna parte.

¿Qué pedirías si tuvieras sólo 1 deseo? Peace on the Earth, y ahora que me concedan la corona y el cetro de miss… venga, ¿dónde está?

Cita o frase famosa: “I don’t know where I’m going from here but I promise it won’t be boring.” (No sé dónde iré a partir de aquí pero prometo que no será aburrido). David Bowie.

Despídete: Changes, porque hay que cambiar para avanzar en la vida y eso es lo mejor que cualquiera puede hacer, despedida-consejo que me saco del sombrero.

Espero que les guste mucho jóvenes y jóvenas, y ahora a nominar, esto es muy complicado porque con el poco tiempo que llevo por aquí no conozco a mucha gente y lo que es peor, muy poca gente me conoce a mí… nomino a Cruela que lo hizo sin ser nominada por nadie así que la vamos a poner los papeles en regla, a Tam y a Patri que me parece que no lo ha hecho, y a todo el que quiera darse a conocer, ala como en el BOE, convocatoria abierta, oposición libre.

No vemos, Ciao!
..

6 comentarios:

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Morir ahogado en tu propio vómito debe ser una de las peores muertes, no sabía que murió así el tipo éste.
En cuanto a lo del master... Igual yo tb muero ahogada en mi propio vómito el primer día de clase, bien por nervios o bien por la fauna que allí me encuentre.
Yo siempre positiva.
Bs!

Casandra dijo...

Ey, que la serie es una mierda pero el Duque está muy bueno, JAJAJAJAJA!!! Al César lo que es del César!! XD
De cría estaba enamoradísima de Bowie, desde que vi la peli del laberinto!! Qué hombre tan auténtico!!
UN BESITO, GUAPA!!

Marisabidilla dijo...

Jarl! A mí Bowie, todo él me pone berraca.
Buena elección y buenas respuestas.

Cruela DeVal dijo...

bravo bravo
Me ha gustado mucho tanto el cantante y las respuestas y el post anterior ha sido también fantástico....
la foto de david vigilante playero lo mñas plus apoyo la idea de Marisabidilla... Madonna qué más decir...
y me despido
ashes to ashes
Besos

C. dijo...

joer que buena seleccion!me ha gustado mucho el post, aunque creo que me resutaria un poco dificil completarlo..un besazo!

Neo dijo...

y qué te parece para describir la situación económica actual el "young americans" en la versión del final de Dogville? =)