Contador


Estadisticas web

jueves, 18 de septiembre de 2008

Acontecimientos semanales

.
¿Hay alguien que no haya ido al concierto de Madonna? En los blogs que visito con cierta asiduidad, la gente es muy afortunada y con una agenda social que para mí la quisiera yo, el caso es que quien no comenta la Cibeles Madrid Fashion Week (sí el nombre es lo más cutre salchichero que encontraron, qué vergüenza) pues habla con pelos y señales del concierto de Madonna…

Yo no he ido, ala y me quedo tan ancha, y aunque estuviera en mi ciudad probablemente tampoco asistiría, bueno quizá arrastrada por algún amigo+novio enfervorecidos ambos, que unido a mi enfermedad de analizar los iconos que mi rodean pues hace del de Madonna un concierto interesante.

No obstante, reitero, a mí Madonna NO ME GUSTA, su música no me emociona, las reminiscencias disco que se marca últimamente no me las creo, en fin que no, qué le vamos a hacer, ahora lloverán críticas y comentarios amenazadores por doquier. Lo que ocurre es que esto es más que un concierto, es casi un acontecimiento nacional como el Baile de la Rosa, sale en los telediarios y todo, lo cual a mí me parece un desparrame, ¿estas noticias en el telediario? En fin que tampoco quiero hacer una crítica feroz, es una simple opinión monda y lironda.


Madonna vestida por Gaultier, ¡qué grande!


Repito que Madonna me gusta como icono, y en torno a ella han corrido las historias más disparatadas (que sus hermanos la colgaban del tendal por las bragas, que tuvo un lío con una compañera del cole a los 15 años, que ha tenido 11 abortos…), y eso me encanta, me encanta el puntito transgresor y un poco putoncillo que tiene, y siempre la recordaré con el sujetador en forma de conos, cuando era yo pequeña me quedaba alucinada viéndola por la tele…

Cambiando de tema radicalmente, ya me contareis si vosotras habéis asistido a alguno de los actos sociales de la semana, yo por mi parte la estoy pasando sin pena ni gloria, en el piso franco más sola que la una.

Uno de los compañeros que se ha ido de vacaciones, otra que me ha abandonado para siempre (me ha dejado un regalito como los reyes magos encima de la cama, o como a las putas, qué agradecida soy!!), te echo de menos C.C. (reminiscencias del Tomate). Y por último tengo otro compañero con habilidades increíbles para meter la mano en todo aparato eléctrico o mecánico que encuentra y joderlo… pues este compañero se reencontró ayer con su más reciente ex-novia, y claro a falta de Tomate pues ya tenía yo cotilleo asegurado toda la semana, pues ¿será cabrón el tío que todavía no le he visto? Bueno C.C. en cuanto me entere de algo lo contaré que sé que me lees.



Cosas que acabas pensando cuando estás sola en casa....


Total que así ando, sin una anécdota ni un cotilleo que llevarme a la boca… qué tristeza de vivir!!!! Me anima la gran acogida que tuvo el anterior post (¡Uy cómo me encantan los anglicismos!) y si os parece bien creo que prepararé otro similar con los openings y las O.S.T. (banda sonora original de toda la vida) que más marcaron nuestros años de infancia y pre-pubertad… me relamo pensando cómo me lo voy a pasar buscando a ese Michael Knight interpretado por David Hasselhoff que por aquel entonces conservaba pelo del pechamen…




Uff, qué duro, con esa chaquetilla de cuero y ese vellito en las ingles...


Bueno corazones, que si no les veo pase ustedes buen fin de semana, vean a Madonna o la CFW (si quieren que se les caiga la moral ante tal despropósito de la moda española), o vayan al campo y hagan el amor que eso es siempre muy sano.

Ciao!

4 comentarios:

Glory dijo...

jajaja

a mi tampoco me gusta Madonna, ni por gustar, tampoco me gusta la semana de la moda en Madrid... y como he estado de examenes ni he visto la tv, ni escuchado la radio, ni hablado con gente mas de 10 minutos...

ya ves, mi agenda tampoco esta muy bien estos dias jaja por suerte ya termino todo y oye, poco a poco voy retomando mi vida jaja

besos!

veneno hipnotico dijo...

te echaré de menos el finde....

Marisabidilla dijo...

Creo que voy a poner esa foto del Hasselhoff en el escritorio del ordenador de Marido, a ver cómo reacciona cuando lo vea...

A mí me encantan los post revival

Besos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]