Contador


Estadisticas web

viernes, 24 de octubre de 2008

No he podido evitarlo



¡Qué cosas ocurren en este nuestro gran país!

No he podido impedirlo, me he resistido durante algunos días pero finalmente siento que debo hacerlo, mis dedos se pasean por el teclado sin que nada pueda evitarlo…
El novio de Falete ha sido no-secuestrado!!!!


En primer lugar foto de Falete, por si alguien no le conoce, es la última promesa de la copla nacional (hombre o mujer, ni lo sé ni me importa la verdad) eso sí, con un nombre como Falete estaba predestinado, el triunfo le esperaba allá donde fuera.


Anda que no soy buena ni ná, que hay fotos por ahí de Falete en el mar, que parece una marsopa, y en esta mírale qué racial, qué clase.




Su novio Isaac, un poco tonto y bastante joven.



Isaac el lunes día 13 de éste mes desapareció, denunciando horas más tarde en la policía que había sido víctima de un secuestro.
Y no cualquier secuestro señores, noooo, en este uno de los secuestradores llevaba chándal y chanclas y el coche donde le obligaron a entrar llevaba como señal distintiva un muñeco del Fary congando (distintiva de narices, eso sí).



¡Qué país, por Dior!



Le llevaron a un chalet de las afueras (eso, secuestrado pero con glamour) y allí le metieron en una habitación con una mesa y sillas (al más puro estilo sala de interrogatorios del C.S.I.), y ahora viene lo mejor… no le dejaron que llamara a su novio para pedir rescate, porque al parecer sólo querían SU dinero, qué buen corazón el de estos malhechores, que no querían sangrar la cuenta corriente de Falete, claro con el Fary colgando en el coche pues debían de ser aficionaos a la copla y a lo cañí…
Finalmente sin más ni más le volvieron a dejar en el centro de Sevilla así como si nada, sin haber sido atado sin un moratón que llevarse a la boca, nada de nada…
Por supuesto a la policía le faltó tiempo para comprobar que la historia no se sustentaba por ningún lado y finalmente Jose Isaac (o el novio) fue detenido por agentes del Grupo de Atracos, para que explicara lo inexplicable.




¿Secuestro express?



El pobre alma de cántaro terminó confesando por sí mismo que no hubo ni secuestro, ni chándal verde, ni chanclas, ni, por supuesto, coche con el muñeco del Fary. Todo, acabó confesándolo todo.
Había sido una invención para justificar una ausencia que ni su madre ni su novio iban a entender... sobre todo tratándose del día de su cumpleaños.



Y la pregunta que todo el mundo se hace es ¿dónde estaba Isaac?

12 comentarios:

Casandra dijo...

JAJAJAJA!!! Qué bueno!! Oí el principio de la historia pero desconocía cómo había acabado!!
Pues yo creo que se fue de putas (o putos)!! XD A ver si nos enteramos!! JAJAJAJA!!!
UN BESITO!!! :O)

Mujeres dijo...

A quién se le ocurre imaginarse a su secuestrador como un tipo con chandal y chanclas y con un muñeco del Fary colgando.. jajaja, la verdad es que el novio pinta de muy listo no tiene...

Saluds

Treintañera dijo...

Ja..JA..JA.!Yo sabía lo del secuestro y los detalles. Lo que no conocía es la gilipollez que dijo el novio cuando lo trincaron. Ja..Ja..JA! Vamos! que lo arregló!Ya podía haber dicho que lo hizo para promocionar a su novio ahora que iba a sacar el disco y no que ni su novio ni su madre lo iba a entender!!!Ja..ja. Donde fué ese hombre???ja..ja!
Lo que no se es si Falete no estaba al tanto de todo, precisamente para eso...para que se hable de el y de su disco. (Si vuelven...no hay duda...falete lo escondió bajo su mantón de manila!(que cabe perfectamente, él y los secuestradores si los hubiera!!)

Cháchara dijo...

Qué intriga, dolor de barriga con el comentario que me has dejado, bueno estaremos en contacto...

Muuua

Marisabidilla dijo...

muahahahaha!! pero y esto??? tengo que ver más la tele, leñe.

Falete iba conmigo a clase y se llamaba Esther, clavaico nena, clavaico.

Enigmática dijo...

XD si es que ya no sabe que hacer la gente para ganar dinero sin trabajar!

Besos,

Enigmática

Juanra dijo...

Le había secuestrado el neng de castefa??

Que bueno, yo creo que tiene un secreto inconfesable es: HETEROSEXUAL!!!!

Cruela DeVal dijo...

Me meooooooo
Primero yo siempre llamé a falete... falsete y juro que no era por fastidiar....
Segundo el Isaac tiene pinto de adolescente retrasado a él le va bien el nombre de falsete...
Lo del detalle del Fary fue lo que hizo sospechar a la policía vamos no jodas quién lleva esa horterada en el coche jajaj
probablemente estaba en una tienda de chinos buscando un regalo para el Falete y como no encontró nada pues se inventó lo del secuestro...
Besos y miles de gracias por los posts perdidos

Claudia Newman dijo...

Jajajjaaja

Yo solo había visto eso de que le habían NO-SECRUESTADO, pero no conocía el resto...

Yo creo que esto es todo para darle promoción al Falete con el nuevo disco...

Por cierto, te has lucido, nunca había visto al Falete tan guapo/a (porque vete a saber que es...) como en esa foto...

Besos

Eris dijo...

Buenisimo el post, vengo de Casa Cruela y al ver la foto, me ha enganñado.
Si que eres buena, las fotos de Falete( con ese nombre no haria falta que se vistiera como un árbol de Navidad) en la playa no tienen nombre (liberad a Willy!!!).
La cara del novio, de preadolescente a falta de un hervor, la excusa patetica, y ahora el final, ta chan ta chan, el viernes en Donde Estas Corazon, a ver si con el dinero que le den se arregla la cara....Todo patetico, y ahora según Corazon de Igartiburu, parece que lo hizo porque se corrió una juerga con una chica de tres pares de narices...en capilla para casarse con Falete....ayyyyy Señor!!!!

Buen post, te ire visitando
Saludos

Fle dijo...

Endevé como está el patio, que no? Y digo yo si no es casualidá que se líe todo este percal justo cuando el caracól falete (porque es hermafrodita, fijo) iba a sacar dísco...

AInnnn, qué cosaaa la casualidá esta, óigameeeeeeeeee.

UN besico, qué gusto leerla again, ais!

Cruela DeVal dijo...

eh eh eh
tienes un regalo en mi casa