Contador


Estadisticas web

jueves, 6 de noviembre de 2008

QUERID@S VOY REPARTIENDO AMOR...

Obama ha ganado así que se acabaron las promesas electorales, no puedo prometer ni prometo que vaya a postear frecuentmente, ahí lo dejo, porque esto es como las amistades de campamento, que son muy guays, acabas siendo como hermanos pero luego cada uno a su casa y los quehaceres diarios van diluyendo aquello tan bonito…

Bueno a mí no se me ha diluído nada, ni las ganas de postear ni nada, pero sí es cierto que otras obligaciones te distraen de estos quehaceres o que a veces el estado de ánimo no es el óptimo (no preocuparse, que la Sunny como buena arpía y mala pécora se conservará durante muchos años en su propio jugo de malalache, sin perder un ápice de humor).

El caso es que hoy el motivo del post es muy festivo, pues la gran Cruela me ha dado un premio ¡BIEEEEN!

Así que me dispongo a continuar propagando el amor buenrollil en el blogger-world.



Normas y procedimientos:


1.-Citar a la persona que te entrega el premio: CRUELA, ¡qué otra iba a ser la incauta!



2.-Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:


-La Mari (marisabidilla) porque fue la primera a las que leí de este blogger-group, que más parece un vecindario agradable donde todas nos contamos las ocurrencias.


- Golden Sun Project, por ser de los pocos machos que se sienten a gusto y se manifiestan en este seno matriarcal. Además sus post son de lo más interesante aunque yo sea una perra y no siempre le deje algún comentario.


-Treintañera, porque es una perdida de la vida del señor como yo, y comparte mis vagueríos y falta de imaginación a la hora de postear… Si es que tó lo malo une que es una barbaridad.


-Paty, que seguro que ni me lee, porque ella es así de chula, pero sólo por su falta de complejos, su osadía y por pasarse por el parrús todo lo que piensen de ella pues se lo ha ganao!


-Somosdomingueros, porque la conozco, porque la voy a enmarronar con la celebración del blog y para que se anime a postear más y a enseñar más cositas, y porque yo lo valgo también.


3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito
Yo calzo un 36-37 aunque más bien el 37, lo cual es bastante llamativo para mi 1,75 de altura... calzado favorito: pues va por rachas o épocas de la vida, actualmente mis botas o unos zapatos con una cuña enorme de madera (de 9 cm), si por mí fuera me subiría todos los días a unos zapatos de 10 cm de tacón, aunque soy consciente de que parezco más una travesti que Carrie Brads… como llame (mi pequeño pony para los amigos) la de Sex and the City.


4.Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
Eso por supuesto


5. Poner las reglas en tu blog
Sobre la marcha me he quitado el punto 5 pero qué apañada soy!!!!

Sin más dilación me despido, no sin antes anunciar que quería celebrar mis 1000 visitas blogeras, pero en tan prolongada ausencia se me han escapado así que celebraré las 1500 o las 2000 o los 6 meses del blog (sí, no puedo esperar a un año, una es así de impaciente).

Además he leído por ahí que la mayoría de los blogs no llegan al año de vida así que como dice el refrán “el muerto al hoyo y el vivo pollo” pues yo celebro todo lo que pueda mientras me mantenga.

Un besito ; )

5 comentarios:

Casandra dijo...

Felicidades por esas visitas y por tu premio!! :o) Espero que aunque no postees muy a menudo no abandones el blog!!!
UN BESITO!!! :o)

Juanra dijo...

Felicidades por esas primeras 1000 visitas y gracias por darme el premio que me hace tanta ilusión como el que se lleva 13 oscars jjejejejeje muchas gracias de verdad.
No dejes el blog al año y si lo haces...(esto te lo digo en bajito para que nadie se entere) haz otro y nos lo cuentas jejejej
Un besazo guapa!!

Marisabidilla dijo...

Gracias, chati!
Felicidades por el premio y las 1000 primeras visitas. Habrá que celebrarlas no?. No te olvides de pillar Arehucas. Porque montarás una fiesta ¿no?. Yo es que desde que j. y Lesbollera se han ido a los madriles salgo muy poco, y me apunto a lo que sea y donde sea XD.

Besos

PAKI dijo...

Muchas felicidades preciosa!!!
Yo seguiré de visita por aquí

Cruela DeVal dijo...

Sunny
Dónde te has metido chiquilla
Besos