No he podido impedirlo, me he resistido durante algunos días pero finalmente siento que debo hacerlo, mis dedos se pasean por el teclado sin que nada pueda evitarlo…
El novio de Falete ha sido no-secuestrado!!!!
En primer lugar foto de Falete, por si alguien no le conoce, es la última promesa de la copla nacional (hombre o mujer, ni lo sé ni me importa la verdad) eso sí, con un nombre como Falete estaba predestinado, el triunfo le esperaba allá donde fuera.
Anda que no soy buena ni ná, que hay fotos por ahí de Falete en el mar, que parece una marsopa, y en esta mírale qué racial, qué clase.
Su novio Isaac, un poco tonto y bastante joven.
Isaac el lunes día 13 de éste mes desapareció, denunciando horas más tarde en la policía que había sido víctima de un secuestro.
Y no cualquier secuestro señores, noooo, en este uno de los secuestradores llevaba chándal y chanclas y el coche donde le obligaron a entrar llevaba como señal distintiva un muñeco del Fary congando (distintiva de narices, eso sí).
¡Qué país, por Dior!
Le llevaron a un chalet de las afueras (eso, secuestrado pero con glamour) y allí le metieron en una habitación con una mesa y sillas (al más puro estilo sala de interrogatorios del C.S.I.), y ahora viene lo mejor… no le dejaron que llamara a su novio para pedir rescate, porque al parecer sólo querían SU dinero, qué buen corazón el de estos malhechores, que no querían sangrar la cuenta corriente de Falete, claro con el Fary colgando en el coche pues debían de ser aficionaos a la copla y a lo cañí…
Finalmente sin más ni más le volvieron a dejar en el centro de Sevilla así como si nada, sin haber sido atado sin un moratón que llevarse a la boca, nada de nada…
Por supuesto a la policía le faltó tiempo para comprobar que la historia no se sustentaba por ningún lado y finalmente Jose Isaac (o el novio) fue detenido por agentes del Grupo de Atracos, para que explicara lo inexplicable.
¿Secuestro express?
El pobre alma de cántaro terminó confesando por sí mismo que no hubo ni secuestro, ni chándal verde, ni chanclas, ni, por supuesto, coche con el muñeco del Fary. Todo, acabó confesándolo todo.
Había sido una invención para justificar una ausencia que ni su madre ni su novio iban a entender... sobre todo tratándose del día de su cumpleaños.
Y la pregunta que todo el mundo se hace es ¿dónde estaba Isaac?