Contador


Estadisticas web

lunes, 25 de agosto de 2008

Carapocha




Bueno, debo informaros… PRUEBA SUPERADA!!! El balance del fin de semana ha sido una botella de ron Brugal en mi interior, ciertas lagunillas de la noche y… Ay qué vergüenza virgencita, pero qué débil es mi carne, un polvazo con el novio-amor-de-mi-vida... al final ni castigo por mi parte ni tiempo por la suya y yo que me creía una señorita que no se dejaría vencer por los placeres carnales (¡y qué placeres!). Bueno, el revolcón me lo llevo igual y eso que he ganado.

Resaca y yo con estos pelos.


Sigo ganándome el cielo, día a día (como Maria Teresa Campos), ahora derrochando toda mi simpatía con los vecinos eventuales.

Me explico, llegaba yo al piso franco cargada como una mula (el piso franco es en el que vivo de lunes a viernes pues trabajo a 100 km. de mi ciudad natal donde están mi familia, amigos y novio-amor-de-mi-vida).

Pues bien, llegaba yo al portal el lunes por la tarde después de la jornada laboral y del fin de semana (tan fructífero), volvía yo como digo cargada como una mula con la bolsa de la ropa, mini nevera donde la mamma había colocado estratégicamente toda la comida para la semana, apuntes que tenía que repasar etc. etc. y uno de los vecinos que salía, en vez de sujetarme la puerta, deja que se cierre y encima… me dice “Hola”.

Querido vecino cabritillo, tengo que dejar tres bolsas en el suelo buscar las llaves en el bolso que parece un todo a 100 de lo que llevo, abrir y coger todo de nuevo mientras sujeto la puerta con el culo para subir a un 3º sin ascensor. Y tú, cabritillo me dices “Hola”, ¿y esperarás que te conteste con una sonrisa?… Aggggh, por supuesto encima era feo como un dolor, así que no pude contenerme y le contesté “Hola (carapocha)”.

He recurrido a la palabra feo en google imagenes porque con cara pocha lo más que aparecía era un señor muy peludo, si es que el Google cada día sorprende, para peor.

Sí le dije carapocha por lo bajini porque una es muy pécora pero también muy cobardica, a pesar de todo creo que me oyó.

Así se empieza la semana, haciendo amigos.

P.D. Compañeros/as blogueriles unámonos todos/as contra los males resaquiles... ¿cual es vuestro remedio para la resaca? yo en realidad un caldito y a vegetar al sofá...

9 comentarios:

Fle dijo...

Malegrodelodelpolvazo, ais!
Contra la resaca, más polvazos, claro! :P

Y además, antes de meterte en la cama, come algo, bébete media botella de agua acompañá de un ibuprofennnn y... vivalavida.
Al día siguiente estarás jodida, pero menos.
Recordar lo bien que te lo pasaste también funciona, aunque menos.
Vegetar en la cama sin moverse ni pa mear(benditos orinaletes!) y matar a todos los vecinos que griten, creo que ya.

Marisabidilla dijo...

Oye, pues qué buen finde te has marcado, reina!

El remedio para la resaca de la niña Fle es de lo más acertado.
El denominado bocata de borracho es del todo imprescindible, igual que los 4 o 5 vasos de agüita. Lo del ibuprofeno no lo trabajo hasta el día después. El tema polvazo mañanero como método antiresaquil tampoco hago uso de el. Sólo pensar en dar botes con el dolor de tarro.... prefiero el sexo oral con un "gracias majo, que dios te lo pague".
Y si ni con eso consigues que se pase la resaca, entonces no queda otra que tumbarse en el sofá, cual larga seas, compadecerte de tí misma, exigir al novio-amor-de-tu-vida que te de ración extra de mimitos (en el que caso de que te acompañara o acompañase en ese duro trance) y repetir una y otra vez aquello de "no vuelvo a beber en mi fucking vida"

Lucía dijo...

Hola, Gracias por tu comentario.
El final está cerca. No te lo pierdas. El 31!

-Lucie Bryce-

Javi Sanx dijo...

Encantado de descubrir tu blog.

Un saludo
JavI

Fle dijo...

Marisabidilla, jamía, que hay formas y formas de echar polvos, chata! :P
Yo me refería a uno de esos envueltos en mimicos y susurros, no de los de banzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai! :P

Y lo del ibuprofeno como forma de prevenir antes que curar, te digo yo que es hand of saint, neni!

Sea como fuere, la resaca hay que pasarla y echar siestas y más siestas y desaparecer del mundo real durante unas cuantas horas es lo más mejor.
Ais.

besicos a las dos!

Marisabidilla dijo...

Vale, Fle, siendo así me quedo con el polvazo. Hija, que soy más bruta que un arao. Leer polvazo y ya pienso en saltos del tigre y pinos puentes...

Este finde es la fiesta de mi pueblo... seguiré el consejo de ibuprofeno antes de dormir. gracias salá

Sunny estarás encantada de que tu blog se haya convertido en un chat sexuarrrr.. ¿no?

Las cejas del tipo feo son de lo más escalofriantes. Todo él, en sí, es terrorífico, pero las cejas... me dan mogollón de miedo

Sunny von Bülow dijo...

Yo por mí podemos inagurar el rincón del tupper-sex nenes y nenas, pero que conste que yo al menos soy más mona pero menos expresiva que la Berdún (¿era así?) hay dior mío qué movimiento de manos y dedos...

Por cierto que lo del pino puente, me ha recordado a una anécdota que me contó una amiga (lo de la amiga verídico si hubiese sido a mí contaría todos los detalles), que estaba haciendo algo parecido al pino puente en el baño con su chico y aquello casi acaba en tragedia...

Gracias chicas, resaca no more!!!

Casandra dijo...

Pues esa juerga loca que te llevas, sí señora, que te quiten lo bailao!! Un beso

Casandra dijo...

Y oye, qué capullo tu casivecino!! Haberle soltado una maleta en el pie!! XD