Contador


Estadisticas web

lunes, 25 de agosto de 2008

Carapocha




Bueno, debo informaros… PRUEBA SUPERADA!!! El balance del fin de semana ha sido una botella de ron Brugal en mi interior, ciertas lagunillas de la noche y… Ay qué vergüenza virgencita, pero qué débil es mi carne, un polvazo con el novio-amor-de-mi-vida... al final ni castigo por mi parte ni tiempo por la suya y yo que me creía una señorita que no se dejaría vencer por los placeres carnales (¡y qué placeres!). Bueno, el revolcón me lo llevo igual y eso que he ganado.

Resaca y yo con estos pelos.


Sigo ganándome el cielo, día a día (como Maria Teresa Campos), ahora derrochando toda mi simpatía con los vecinos eventuales.

Me explico, llegaba yo al piso franco cargada como una mula (el piso franco es en el que vivo de lunes a viernes pues trabajo a 100 km. de mi ciudad natal donde están mi familia, amigos y novio-amor-de-mi-vida).

Pues bien, llegaba yo al portal el lunes por la tarde después de la jornada laboral y del fin de semana (tan fructífero), volvía yo como digo cargada como una mula con la bolsa de la ropa, mini nevera donde la mamma había colocado estratégicamente toda la comida para la semana, apuntes que tenía que repasar etc. etc. y uno de los vecinos que salía, en vez de sujetarme la puerta, deja que se cierre y encima… me dice “Hola”.

Querido vecino cabritillo, tengo que dejar tres bolsas en el suelo buscar las llaves en el bolso que parece un todo a 100 de lo que llevo, abrir y coger todo de nuevo mientras sujeto la puerta con el culo para subir a un 3º sin ascensor. Y tú, cabritillo me dices “Hola”, ¿y esperarás que te conteste con una sonrisa?… Aggggh, por supuesto encima era feo como un dolor, así que no pude contenerme y le contesté “Hola (carapocha)”.

He recurrido a la palabra feo en google imagenes porque con cara pocha lo más que aparecía era un señor muy peludo, si es que el Google cada día sorprende, para peor.

Sí le dije carapocha por lo bajini porque una es muy pécora pero también muy cobardica, a pesar de todo creo que me oyó.

Así se empieza la semana, haciendo amigos.

P.D. Compañeros/as blogueriles unámonos todos/as contra los males resaquiles... ¿cual es vuestro remedio para la resaca? yo en realidad un caldito y a vegetar al sofá...

jueves, 21 de agosto de 2008

El cotilleo

Vista la acogida de la primera entrada, Sunny von Bülow vuelve a la carga, esta vez, y para que veais lo desprendida que es una, voy a contaros algo personal, que el cotilleo es deporte nacional y ya se sabe, conjuga con todo y todos/as:


A mí me gusta el cotilleo,
A ti te gusta el cotilleo,
A ella le gusta…
etc. etc.


Y es que el cotilleo es más que un deporte, es... una forma de interesarte por los que te rodean, una cosa muy sana vaya, y para ayudar a culturizar este país, qué puede ser más didáctico que este vídeo de Muchachada Nui (qué grande!) donde Marcial Ruiz Escribano explica los bienes del cotilleo, sus clases y además con ejemplos prácticos y tó. Así que atentos todos lechones, que mañana hago exámen.





Pues bien, puestos ya en antecedentes puedo empezar, y es que en un mar de dudas me encuentro, el novio-amor-de-mi-vida, hace unos días me pidió un tiempo, 15 días para ser más exactos sin hablar ni vernos, bueno, yo le he dado 13, que 2 fines de semana así a palo seco porque sí pues no me apetece.



Total que este fin de semana tengo dos opciones, o salir hasta que se me caiga la cabeza al día siguiente por la resaca, o quedarme en casa hecha un ovillo, porque no nos engañemos, que una es mu mala y mu chula pero a la moi esto del tiempo la huele a “cuerno quemao” y ya se está poniendo en lo peor, aunque con lo pesada que soy y con mis artes amatorias espero retenerle aunque sea a base de golpe de cadera.

Pongo esto porque no veais las cosas tan inverosímiles que salen el imágenes de google si pones “cuerno quemao”


En fin que esta incertidumbre, espera interminable, sólo el alcohol conseguirá hacerla llevadera, peeero ahora viene la segunda parte del plan, la más difícil, encontrar a mi grupo de amigos de humor y que tengan a bien acompañarme en tan turbulento viaje etílico. Pues sí, el caso es que apenas superados los 26 tiernos añitos todos ellos, o la gran mayoría son demasiado… (no sé ni qué palabra poner), para salir de pedo. Si es que eso va a ser lo que más eche de menos del actual novio-amor-de-mi-vida, diosss…



La boquita de piñón se me hace agua sólo de pensarlo



En este momento recuerdo la canción “My friends” de Red Hot Chilli Peppers (“my friends are so depress…”) pero las cuestiones musicales las dejo en manos de marisabidilla y otras expertas en la materia.

Y por último señalar que estoy escribiendo esto desde el curro, para que veáis la cantidad de trabajo que tenemos en la oficina últimamente, yo no sé si será la crisis o que a mi compi y a mí nos están haciendo moving pero el caso es que el cabritillo del jefe no para de hablar por teléfono y decir lo ocupadísimo que está, pero a nosotras nos tiene leyendo informes viejos y otras mierdas que nada tienen que ver con nuestro trabajo. Y así pasan los días y yo desesperada… ( pero qué bagaje musical que tiene una, dior mío!), bueno que me lo tomo con humor, que así tengo contra quien descargar la mala leche que me corroe, qué bien vienen los jefes para estas visicitudes, y esto queridas mías es muy importante para no acabar con una escopeta recortada en el bolso y tiroteando a las cajeras de cualquier supermercado. El caso es que por hoy ya estoy dando una chapa considerable así que hasta luego pecorillas.

Con amor:

Sunny

EDITO: Eh!!!! con lo del novio tampoco penseis que esto es un dramón, que los hombre son como críos y a veces les dan estas pataletas, que han pasado 3 días y ya me ha mandado 1 mensaje amoroso, hombre por dios, que la Sunny es mucha Sunny, pero el pedo me lo agarro igual, y el castigo del finde se mantiene. Ay! ni con ellos ni sin ellos, y luego dicen que nosotras somos las complicadas...


martes, 19 de agosto de 2008

Malas pécoras



EDITO NOTA MENTAL: PONER FOTOS QUE SINO ESTO SE PUEDE CONVERTIR EN INSUFRIBLE!!!!




Queridos y queridas míos, como buena pécora voy a entrar malmetiendo, sí sí sí, y es que estoy harta de tanta Audrey Hepburn y tanta Holly Golightly repartidas por el mundo (el físico y el blogueril), así es que reivindico a las pécoras, aquellas mujeronas caprichosas y rebeldes, llenas de defectos, vicios y adicciones.

Y es por ello que esta primera entrada se la dedico a la mujer a quien le he robado la identidad para esconder la mía (sí soy mala pécora y cobardica además, ya lo iréis viendo), y ella es… redoble de tambor, miedo, intriga dolor de barriga… Sunny von Bülow!!!!

Algunos caeréis rendidos ante tal elección y otros diréis, no sin razón: ¿y esa quién es? Bueno pues yo os lo cuento pequeñuelos, es una mala pécora de las de guión, asquerosamente rica heredera que por extrañas razones permanece en coma desde hace 28 años tras el intento de asesinato (no confirmado pero yo me lo creo) por parte de su marío para cobrar una suculenta herencia. Pero esta buena mujer antes de soltar la pela se mantiene a sus setenta y tantos postrada y comatosa, con un peluquero, una esteticien y un pianista que la visitan varias veces a la semana. ¡Ay qué grande!


Claus y la hijísima Cósima (tb hay que tener mala leche, ¡semejante nombre!)



A continuación detalles de su vida para quien guste, fuente: la wikipedia, traducción libre de servidora.

Martha Sharp Crawford von Bülow nació el 1 Septiembre de 1932 en Virginia (USA). Heredera Americana y mujer de sociedad. (Eso es un trabajo y no el de la oficina).

Es la única hija del magnate George Crawford y su esposa Annie-Laurie heredó varios millones de dólares a la tierna edad de cuatro años tras la muerte de su padre. A los 25 años se casó con en noble austríaco Alfred de Auersperg en Julio de 1957 con quien tuvo dos hijos “Ala” y Alexander, se divorciaron en 1965, por entonces la fortuna de Sunny (nombre con el que la gustaba darse a conocer) se valoraba en 75 millones de dólares.

En junio de 1966 volvió a contraer matrimonio con Claus von Bülow (vividor, mujeriego y malo, malo, malo con avaricia), con quien tuvo otra hija, Cosima von Bülow en 1967.

En 1980 distintos episodios de tensión se desarrollaron en el matrimonio y en Abril Sunny ingresó en el hospital con el diagnóstico de hipoglucemia reactiva (no sé si este término médico está bien traducido) de este episodio se recuperó sin incidentes.
Meses después en Diciembre de 1980 mientras celebraba la Navidad con su familia en Rhode Island, Sunny mostró síntomas de confusión y descoordinación, su familia la acostó pero a la mañana siguiente mostraba signos de inconsciencia más profunda de lo que podría achacarse a una simple intoxicación. En el hospital se hizo patente que sufría daños cerebrales que la condujeron desde aquel momento a un estado vegetativo irreversible. Tras diversas discusiones entre su marido e hijos acerca de desenchufar a Sunny de los aparatos que la mantenían con vida (con Claus apoyando con vehemencia la idea de acabar con el sufrimiento de su mujer), Sunny finalmente volvió a respirar por sí misma.

Los hijos de Sunny sospecharon que los daños de su madre fueron un intento de asesinato por parte de Claus ya que en su acuerdo prematrimonial quedaba patente que éste no recibiría nada en caso de divorcio, no obstante como su viudo percibiría una herencia de unos 14 millones de dólares. Los dos hijos mayores de Sunny tras investigar y recoger distintas evidencias llevaron a Claus a los juzgados con dos cargos de intento de asesinato en Julio de 1981.
A pesar de los evidentes excesos de Sunny y su abuso de sedantes, vitaminas y otras drogas, el testimonio de un eminente endocrino que aseguró que los daños cerebrales eran resultado de la inyección de insulina (junto con el hallazgo de una aguja con trazas de insulina en la mansión de Claus von Bülow) convencieron al jurado y Claus fue detenido. Finalmente y tras siete meses de apelaciones y litigios las cortes se retractaron y Claus fue puesto de nuevo en libertad.

La familia de Sunny permaneció convencida que Claus había tratado de asesinarla. Él según se informa renunció su parte de la fortuna de su esposa quedando su hija Cosima como heredera de la fortuna de su abuela materna. La hija mayor “Ala” Kniessel (ahora Annie Laurie Isham), y Alexander von Auersperg (el único hijo) según se informa recibieron 45 millones de dólares de cada uno tras la muerte de su abuela varios años más tarde; Cosima von Bülow recibió 30 millones de dólares. Por motivos de impuestos, la fortuna individual de Sunny será destinada a sus nietos.

Actualmente en 2008, no hay ningún informe publicado acerca de la muerte de Sunny y ella permanece aún en un estado permanente vegetativo, sin que ni su muerte ni su fortuna se hayan resuelto por completo.

Su historia ha sido plasmada en el libro y posterior pelicula Reversal of Fortune (El Misterio de los Von Bülow) con Glen Close y Jeremy Irons como protagonistas.